Los pastores Luis Jose(Lj) & Lisbermy Sanchez comparten un amor genuino por la gente, pasion por el evangelio y el deseo de servir la comunidad y guiarlos a descubrir su máximo potencial en Cristo.
Los pastores Sanchez llevan 14 años de casados y contando. y juntos a sus tres hijos; Caleb 11, Jonathan 9 y Makayla 7, comprenden los retos de balancear una relación, la crianza de los hijos, el trabajo y dedicarle tiempo a Dios.
Ellos están aqui para servirte!
Creemos en un solo Dios que existe eternamente en tres personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que Jesucristo es el unigénito del Padre, que vivió como hombre para revelar a Dios y convertirse en el salvador de toda la humanidad.
Creemos que toda la Biblia es la palabra inspirada de Dios, escrita por hombres guiados por el Espíritu Santo. Creemos que la Biblia no contiene errores.
Creemos que todos los hombres fueron creados a la imagen de Dios para tener compañerismo con Él pero que a causa de la desobediencia el hombre adquirió una naturaleza de pecado. Como resultado, el hombre no puede través de su propio esfuerzo lograr restaurar su relacion con Dios.
Creemos que la sangre de Jesucristo, derramada en la cruz, proporciona el único camino de salvación a través del perdón de los pecados. Por lo tanto, Dios ofrece gratuitamente la salvación a aquellos que depositan su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado.
Creemos que todo seguidor de Jesus debe vivir en unidad con Él y con Dios su padre. Obedeciendo las enseñanzas de la Palabra y bajo la guia diaria del Espiritu Santo. Creciendo en su identidad como hijo de Dios que manifiesta la imagen de Cristo.
Creemos que la iglesia es el cuerpo del cual Jesucristo es la cabeza. El propósito de esta es compartir las enseñanzas de Jesús, obedece todos sus mandamientos y glorificando a Dios al manifestar su amor.